El señor de los Anillos la batalla comienza. Conclusiones y analisis del Juego.


Buenos días , tardes o noches queridos blogueros hoy les traigo un análisis y conclusión del juego del seños de los anillos la batalla comienza, ya probando el juego en su mayoría y temporada 1. para este análisis lo dividiré en ventajas y desventajas, llegando con la conclusión del propio juego. 



En este caso deberas de tener en cuenta los siguientes aspectos unicos que pude determinar en el juego y a tomar en cuenta.


Ventajas -Aspectos Unicos

1. Maneja un estilo unico de movilización de tropas, las cuales se maneja por casillas.

2. 5 tipos de recursos los cuales puedes obtener bonificación de recursos al momento de conquistar casillas y obtener beneficios de comunidad.

3. Los heroes son conocidos como generales y puedes mejorarlos conforme suben de nivel y teniendo caracteristicas propias.

4. Algo muy interesante es que se pueden restaurar las habilidades sin ningun costo cada 24 horas al igual que movilizar tu asentamiento cada 72. Son aspectos beneficiosos

5.obtener beneficios al pelear contra hordas o grupos de ejercitos de la ia teniendo bonificaciones de velocidad.



Desventajas

1. Es pay to win, asi como se lee algo que pude notar es que indirectament elo que se haga se marca una gran diferencia entre los jugadores normales y los que compran gemas o monedas (obtienes comandantes y objetos pata estos)

Siendo que pude verificar  aun jugador com un total de 10 o 15 comandantes. Ademas deque el propio juego te brinda bonos y  dos pociones al dia para rellenar energia.

2. Energia limitada. Sin embargo este lo pondre como una desventaja si te enfrentas con un jugador anteriormente mencionado.

3. Demasiados tipos de tropas. A diferencia de travian o forge empires entre otros juegos qur manejan entre 2 o 3 variantes de unidades.
(Infanteriq y caballeria en ultimo caso criaturas mitologicas o especiales pero nada más)

En este juego te topas...
Laceros
Csballeria
Unidades grandes
Arqueros
Unidades reforzadas
Unidades voladoras
Unidadades naturales
Unidades de muertos vivientes
Etc...

Haciendo dificil tener las unidades adecuadas en momento adecuado (omitiendo que las unidades especiales requiere oro que se consigue de dos formas esperando o volvemos a la regla 1 pay to win) unidadadew de muerto viviente por ejemplo cuesta 2400)

4. No hay espias.
No hay espias ni nada relacionado volviendo a la parte tres para poder saber como luchar. 


5. Desorden en el chat. En la coordinación de instrucciones de la comunidad no es recomendable utilizar el chat de la comunidad se vuelve csotico y desordenado por las multiples instrucciones.

6. Aliados traidores. A lo largo de mi viaje pude verificar que habian aliados no tan aliados que se dedicaban a fastidiar el progreso dejo este detalle que seris bueno  tomar en cuenta y lo dejo como un extra, es la posibilidad de destruir el asentamiento de un aliado traidor despues de determinado numero de traiciones ya que se vuelve molesto.






Conclusión Constructiva y aportaciones

El juego es muy bueno y apegado a la edad media de tolkien pero con los detalles que menciono a la larga ser vuelve dificil desarrollar tu recorrido dentro del juego por lo que dejo algunas aportaciones

1. Deberian verificsr y controlsr el uso del pay to win ya que se ha visto muy notorio ese detalle.

2. Sanción para el que se decide pasar de facción. Es algo ilogico pero tiene sentido, vi que habian jugadores que se pasaban de facción cuando querian y sin ninguna sanción por lo que recomiendo que se tome en cuenta estos detalles ya que se aprovechan de la victoria d otros y rompiendo la competitividad.

3.detector de facciones. Identificar con un color predertminado las faccioned por medio de marcas para una facción determinada, ya que en las conquistas en un territorio se vuelve lioso al no saber que casilla atacsr.

4. Posibilidad de alianzas entre fscciones, si rohan realizs alianza con gondor o angmar con mordor o isengard con mordor. Poder realizar pactos y que quede visible al resto de enemigos.









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