En Fallout Shelter, un juego donde los jugadores construyen y gestionan su propio Refugio como un Supervisor, el líder y coordinador de su refugio.
Los jugadores se encargan de dirigir a los ciudadanos del refugio, y tienen la necesidad de mantenerlos felices a través de la satisfacción de sus necesidades, como la energía, los alimentos y el agua.
Se encargan de rescatar a los habitantes del Yermo y pueden asignarlos a los distintos edificios para la generación de recursos en la bóveda, mediante el sistema SPECIAL de estadísticas juegos de Fallout.
S = Fuerza
P = Percepción
E = Resistencia
C = Carisma
I = Inteligencia
A = Agilidad
L = Suerte
Estos atributos los explicare en otra entrada, ya que cada atributo poseen sus caracteristicas propias y que mejor forma que explicarlo atributo por atributo.
Estos atributos los explicare en otra entrada, ya que cada atributo poseen sus caracteristicas propias y que mejor forma que explicarlo atributo por atributo.
El perfil especial de cada personaje afecta a su capacidad para generar diferentes recursos, y sus estadísticas se pueden aumentar mediante su capacitación en salas dedicadas a cada estadística.
Los habitantes pueden subir de nivel con el tiempo y con ello tienen, aumento de salud, y se les pueden ser equipados nuevos objetos y armas para ayudar con varias tareas. el número de habitantes se puede aumentar por la espera de nuevos habitantes del Yermo para llegar al refugio, o mediante el emparejamiento de una habitante mujer en la zona de habitación para producir machos y bebés.
El equilibrio de los recursos como los alimentos, el agua y la energía es un aspecto importante del juego. Muchas de las diferentes habitaciones se pueden construir en el refugio, proporcionando diferentes objetos o bonificaciones de las estadísticas.
Los jugadores no están obligados a gastar el dinero con el fin de acelerar los temporizadores o procesos largos, en lugar de tener la opción de hacer las tareas y al instante verlas completas, teniendo el riesgo de fallas catastróficas -.
Los jugadores no están obligados a gastar el dinero con el fin de acelerar los temporizadores o procesos largos, en lugar de tener la opción de hacer las tareas y al instante verlas completas, teniendo el riesgo de fallas catastróficas -.
Espero que les sea de ayuda la información y recuerden dejar su comentario al respecto sobre que temas quisieran que abordara de fallout shelter.
Cada sábado y domingo publicare una nueva entrada.
Nos vemos.
Comentarios
Publicar un comentario